VIP Access

32.5M14 MB3.89
Versión
4.1.8
Descargar
Aplicación de confianza

Descripción de VIP Access

Symantec VIP Access ayuda a proteger sus cuentas y sus transacciones en línea mediante la utilización de un proceso de autenticación segura cuando inicia sesión en sus cuentas compatibles con VIP.

• Autenticación segura: proporciona autenticación segura y de dos factores al iniciar sesión en sus cuentas compatibles con VIP.
• VIP Access Proximity: bloquee y desbloquee su equipo con seguridad desde su dispositivo móvil.
• Código QR o de la aplicación: escanee un código QR para generar códigos de seguridad específicos para el sitio a fin de obtener autenticación segura y de dos factores en sus sitios web favoritos.

Use VIP Access en organizaciones participantes, como eBay, PayPal, E*TRADE, Facebook, Google o cualquiera de los cientos de sitios incluidos en VIP Network:
https://vip.symantec.com

Funciones
Autenticación segura

VIP Access agrega autenticación segura al inicio de sesión normal de una de las siguientes maneras:
• Genere dinámicamente un código de seguridad de un solo uso en su dispositivo móvil. Use ese código junto con el nombre de usuario y la contraseña.
• Recibirá una notificación de transferencia en el dispositivo móvil que aprueba a modo de autenticación. Si su organización le solicita que defina un mecanismo de autenticación de dispositivo adicional para cumplir con los requisitos de seguridad, se le solicitará una autenticación local adicional, por ejemplo, un PIN, un patrón, una contraseña o una huella digital.
• Use la huella digital o su código de seguridad en una notificación de transferencia para autenticarse en el dispositivo móvil.
Nota: La autenticación de huella digital requiere que el dispositivo móvil tenga capacidad para procesar huellas digitales y que haya registrado una huella digital en el dispositivo.

El método de autenticación segura que use dependerá del método implementado por la organización participante.

Puede generar un código de seguridad incluso si no tiene una conexión de red o una conexión móvil.

VIP Access Proximity (requiere Mac)

Cuando se usa con la aplicación VIP Access for Desktop, VIP Access puede bloquear y desbloquear su equipo Mac con seguridad desde su dispositivo móvil. VIP Access usará su dispositivo móvil como credencial para desbloquear su equipo cuando esté cerca de él y para bloquearlo cuando se aleje.

• Para obtener mayor seguridad a la hora de desbloquear su equipo, puede solicitar el uso de una huella digital o una notificación push en combinación con la proximidad al dispositivo.
• Con VIP Access Proximity, puede enviar sus notificaciones push a un equipo enlazado con solo habilitar las funciones en la pantalla Proximity.

Para usar la función VIP Access Proximity, descargue e instale VIP Access for Desktop en su equipo desde https://vip.symantec.com

Código QR o de la aplicación

Escanee un código QR en las organizaciones participantes, como Google, Facebook o Amazon, entre otras, a fin de generar un código de seguridad cada 30 segundos para iniciar sesión con seguridad. Escriba este código de seguridad junto con la contraseña para obtener autenticación segura para sus sitios web favoritos.

Asegúrese de leer el Acuerdo para el usuario final de VIP después de descargar VIP Access:

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

3.89
0
5
10
4
1
3
4
2
1
1
2

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Venus- kun
Hace 28 días en la app de Aptoide
5

Información de la app - VIP Access

Version de la app
4.1.8
Compatibilidad con Android
Android 7.0+ (Nougat)
Desarrollador
Symantec VIP